domingo, 14 de octubre de 2012

Un fin de semana... Raro.

Este fin de semana me he, oficialmente, fumado. Aunque hace  escasos dos meses ya lo habia probado, y ya me dio su amarillo, Wissels y yo dejamos de experimentar. Yo más que él. En todo caso, al ya haberlo probado pero olvidarme de volverlo a probar en mucho tiempo, no recordaba los primeros efectos. Mi mente bloqueó todo lo aparente con los efectos de mi hermana.

Total, que me he pasado casi un dia, entre la tarde del virnes hasta las siete del sabado viviendo en un limbo, de laguna mentales, de piñas y palmeras,  y de ... "A kiss le hacian Sara **** todos los dias en francia".

Es gracioso el ansia de comer que te da. "Y tu que de normal ya tienes hambre... Imaginate fumada"

A pesar de que esa noche fue un completo desastre al igual que la mañana de domingo, no ha estado del todo mal.

Destaco ante todo, que me quedarán como cinco€ en mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario