sábado, 27 de octubre de 2012

Comentarios e ideas random de la noche del cambio de hora.

Son las 4:30 con el cambio de hora. Estoy pasando frio en el sofa por asuntos personales. Mi novio ronca y prefiero que el duerma bien, porque yo soporto bien el sueño. No suelo estar excesivamente cansada, salvo excepciones, como todos.

Suena Marea-28.000 puñaladas. Me he saber la discografia de aquí al 22 de Diciembre.

Y estoy discutiendo en silecio con mi gato porque no sabe donde diablos tumbarse. Fijaos la situación.

Hacen 9°C y en mi casa parece que hace mucho más frio. Habia veces sobre estas fechas, un poco más entrados en invierno y tal, el año pasado, que parecia que se estaba mejor en la calle que en mi casa.

Recalco: En mi casa hace MUCHO frio.

Estoy muerta. Me pican los ojos. Eso significa que tengo sueño.

Cambiando de tema, queria decir, que ahora que estoy viviendo sola, como los que han vivido la experiencia... Saben lo que es... He perdido peso. Y eso es asi. Ojo. Y me lo han comentado. Y tambien me han insinuado que lo unico que como es mierda, o pasta en caso de mi madre. Y yo respondo para mis adentros... "Que tenga 18 años no significa que no me sepa cuidar sola. Y por ello mismo, no significa que lo unico que vaya a comer sean guarradas. Que poca confianza, jolín."

"Me mata pero a gatas vuelvo a crecer."

"Mi madrigera tiene 4.000 ventana para salir corriendo si me da la gana." - no sé cómo se llama esta canción pero hay varias frases que... Mooolan "Finn el humano"

Último comentario del post ( más que nada he ido soltando ideas porque no puedo dormir).
No desperteis nunca a algiluien con un beso en los labios. Como la Bella Durmiente. Para ser romántico. Porque te dirá que da mal rollo. Y eso al menos a mi, me asusta. Yo solo doy el consejo.

Solo ahora ya no lleva acento. Ya no se escribe "sólo". Ojo al dato.

Por cierto, espero que se haya notado mi influencia de @espcatolicos .

Arriba "Palabra de Dios". Lo peta a tope.

Cinco menos cuarto pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario