lunes, 8 de octubre de 2012

Que intento ser feliz. Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara.

[Suena Cat Power]

Su estilo tranquilo recuerda a cuando cocinas en compañía. Pero estás tumbada, escribiendo en el sofá de tu piso compartido. Tienes un sueño horroroso, pero quieres disfrutar de la tranquilidad. Mañana no madrugas y saldrás a hacer fotos tras sincronizar el reproductor de música para seguir descubriendo a esta magnífica artista. 

Piensas en los altibajos de los últimos días pero... modificas una frase de Bukowsky: 


"Al final del día solo queda él "

Mañana saldrá el sol. Solo saldrá el sol. Pero esperas que el fin de semana amanezca resplandeciente.


[Cambias y pones Pearl Jam - Man of the hour , esa canción que tanto se ha repetido a lo largo de los dos últimos fines de semana]

Un día, bastante reciente, me dijeron que era mal hablar con cierta persona todos los días. Y yo creo, que... es lo único que puede alegrarme el final del día. Escuchar su voz y fantasear con la idea de volverlo a ver. Cocinar junto a él. Dormir a su lado. Despertar y ver su miranda clavada en mi rostro.  

¿Cómo una persona de la que no esperarías nada, puede convertirse en algo tan importante en tan poco tiempo? Una historia de pareja tan extraña, que a sus componentes, aún, a día de hoy, sigue provocando preguntas como, no me puedo creer que hayamos acabado así, o cómo te quiero tanto. 

[Mad World]

Canciones que ya conocías, y en su momento tenían un significado diferente del que tienes ahora. Canciones que no sabemos cómo, solo te recuerdan a geniales fines de semana, a pesar de todas las discusiones. Discusiones provocadas principalmente por dudas. Odiosas dudas. 



Pienso en él al acostarme. Pienso en que quiero que me rodeen sus brazos. Quiero un te quiero susurrado en mi oído antes de caer en el sueño profundo.
Pienso en él al despertar. Pienso que quiero amanecer a su lado. Quiero ver sus preciosos ojos verdes, mirándome con el amor con el que le miran los míos. 
Pienso en él al caminar. Pienso en hacer las mil y un tonterías y comentarios por la calle. 
Le quiero a él.



[Extremoduro - Segundo movimiento ( lo de fuera ) ]

Albacete: Cómo me alegra que cantes esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario