viernes, 5 de octubre de 2012

Cansada de que la gente sea absolutamente imbécil.

He ido dejando este link olvidado porque creo que ya no tengo nada en mi vida que me provoque duda y necesite desahogarme.

Sinceramente creo que vivo uno de mis mejores momentos en los ultimos años. Tanto mi vida personal es genial como mis estudios son lo mejor que podria desear y vivo en el mejor lugar en el que podria vivir, dadas mis circunstancias.

Ayer me sentí lo profesional que soñaba sentirme. Pero no voy a hablar de mis estudios.

Paralelalmente, me enteré de más y más mentiras. Debería haber empezado este blog diciendo: Odio que me mientan. Esa rabia que crece dentro de mi cuando me mienten, es indescriptible.
Pasó cierta persona en mi vida, la cual, ya me decepcionó en su momento y ahora mucho más. El karma provoca un descontento dentro de mí cuando no hago lo que deberia hacer. Una merecida recompensa por stalkear a quien no debería.
Otro punto a destacar es que odio que hablen de mi cuando no tiene ni absoluta idea de lo que pasa en mi vida ni a mi alrededor.

No le voy a dar muchas mas vueltas. Llevo ya tiempo arrepintiendome de los pasados 8 meses de relación con aquella persona, y lo unico que deseo es que se olvide de mi y de todo lo que tenga que ver conmigo. Al igual que quiero, deseo y ansío con mis 21 gramos poder superar los traumas que me creó. Que son más de uno.

A cada día que pasa me arrepiento de aquella estúpida noche de fiestas del pueblo.

A quien quiero a mi lado, sus abrazos, sus besos, y su apoyo en mis problemas, sin duda es Wissels. Desde hace dos meses, con sus más y sus menos, pero siempre haciendome ver que total madurez y objetividad cuando he tenido razón y cuando no.
Con esto quiero decir, que es mejor que el otro. Sin querer ser vulgar. Pero es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario