sábado, 18 de agosto de 2012

¿Qué mayor placer hay que el de...

después de pasar dos días en una casa ajena, en compañía de la única persona de la que quieres de su compañía después de la anterior semana y media y...

que él esté sacando a cansar al perro y tu vayas en tanga y camisa de tu novio uff, sí, novio, estés haciendo la cena, bebiendo una Desperados como una cosaca, bailando y gritando Depeche Mode sin importar el qué ?


Han sido dos días agridulces. Pero aun que él diga que el estar juntos no ha merecido la pena después de la mierda que hemos pasado. Yo creo que sí. Hemos abierta la puerta al placer que se pensaba que no se conseguiría. Hemos sido uno. Hemos sido novios. Nos hemos desnudado en la playa, y casi follado en ella si   spoiler no recomendado para menores de 18 años. 


_ No sentí nada así por nadie. No quiero que acabe. Y menos sabiendo cómo es él y todo lo que le está costando todo. Tiene mucha paciencia. Y la que le faltará tener conmigo.

Le quiero. Y poco pudor me da decirlo, ya que si vamos rápido, vamos rápido para todo. Lo que tenga que ser, será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario