miércoles, 29 de agosto de 2012

Gloss de sueños que se derrumban al despertar.

Hoy sentí al despertar, que estabas a mi lado. Mi subconsciente me jugó un mal trago. Te quiero aquí, a mi lado. Abrazarte y sentir que me quieres igual que yo te quiero a ti.

Sí... sería bonito ser poeta y poder demostrar con bellas palabras lo que siento pero no es así, ¿verdad?
Me conformaré con contar las malas experiencias que nos hace el subconsciente.

Dormía la siesta. Estaba teniendo un sueño extraño, como de costumbre. Y cuando desperté pensaba que mi novio estaba conmigo. No era así, y además tenía que levantarme a estudiar. Suena a ximpleria, y puede serlo, pero por un momento me he sentido mal.

Luego me he puesto gloss en los labios, un gloss que huele genial, y se me ha pasado.
¿No os encanta cómo queda el gloss? Te deja los labios taan, brillantes. Es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario