domingo, 3 de noviembre de 2013

Dispongome a ver con mi madre la película de "La sombra de nadie".

Este fin de semana/puente, ha sido bastante de películeo.
Como todos sabéis fue Halloween hace escasos días y con mis amigos, a parte de disfrazarnos, vimos "Grave encounters" y "Paranomal activity 4". Bajo mi punto de vista, las dos muy buenas. La cuarta de paranormal activity es una de las mejores. Claramente la primera no tiene comparación.

Al día siguiente quedamso mis novio y yo vimos la película de "MANIAC" con Elijah Wood. Muy rara. Muchísimo, pero la recomiendo si te gustan las personalidades raras  y los casos extraños en la naturaleza.

Y por último, ayer, sábado vi "Simbad" y "Anastasia". Si no lo sabéis, amo "Anastasia"



Sé que no estoy escribiendo entradas. Pero todo me va muy bien.

jueves, 12 de septiembre de 2013

domingo, 28 de julio de 2013

Tengo la idea de que antes de buscar trabajo terminaré el curso y me iré a Alemania. Tendré inglés y alemán fluido, y seré la estrella en el campo del trabajo de fotógrafos. Cuando ahorre, estudiaré diseño publicitario.

jueves, 6 de junio de 2013

- ¿Eres morena?- preguntó él, siguiendo las órdenes de un aburrido descerebrado

Algo extraño me ha sucedido esta tarde cuando, tumbada en la cama con mi novio, veíamos la tele.
Noto que el móvil me comienza a vibrar, descuelgo el teléfono y oigo esto:

-¿Eres morena?

La conversación ha evolucionado con el chico diciendo que tenía fotos mías desnuda en un probador, y que se masturbaba con ellas.

He de suponer que ha sido una broma pesada, no sé de quién, ni por qué lo ha hecho, pero todavía sigo pensando, que a estas alturas, y con la edad que tenemos, ¿quién anda por ahí haciendo bromas pesadas como esa?

Sospecho de alguien, pero no quiero acusar, ya que no lo sé a ciencia cierta.



Mi conclusión es, quien quiera hacerme alguna broma, que al menos de la cara y que se ria en mi cara. Quien sea que me haya llamado, no es más que un cobarde.

Ya recibí hace un par de años otra llamada de alguien que exigía que pagara el dinero de una droga, de la que yo no sabía nada, que pagara en nombre de "un colega" del que no me quiso dar el nombre. A causa de esta llamada, cambié la cerradura de mi casa, por si las moscas.

Pero tras estas dos llamadas, me cansa que la gente me amenace. Tan solo por pasarlo bien.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Vive con el miedo perpetuo de que la encunetren. Oye algún sonido y en el acto se esconde. Espera a que se vayan, que la dejen sola y ella pueda por fin hacer su vida.
No puede salir de su zulo por temor a cruzar palabra. Quiere comprar, quiere ver el sol, pero no puede. El terror la esclaviza y retiene. Su mayor deseo es salir de ahí. En su cueva está a gusto, pero se muere del hambre.
En este preciso instante, está deseosa de oír la puerta, que marcaría su marcha. Espera, siempre espera, ansiosa. Su mayor contradicción es, que le gusta el sonido a su alrededor. Saber que hay un ser vivo en ese lugar. Pero sin ser visa ni oída. Saber que hay alguien sin ella estar.

Sonido de cubiertos. Ansia salir. Piensa en saltar por la ventana. Pero la separan tres metros del suelo. Imagina huir como en las películas atando sábanas y tocar con sus pies la libertad.

"Vete" es lo único que le pasa por la mente. Una orden. No solo a quien acaba de llegar, si no al resto de la humanidad.

lunes, 25 de marzo de 2013

Solo ha sido un sueño.

Esta ha sido una de las peores noche que recuerda en mucho tiempo.
Durmió sola y tuvo numerosas pesadillas que la hicieron despertar y llorar.
Se sintió perdida, sola. Era el fin del mundo y no  podía escapar de ese laberinto de coches que la rodeaba.
La muerte la seguía a cada sueño. Uno tras otro. La muerte de su padre esta presente en el día a día, y eso, acaba reflejándose en su subconsciente. En su descanso. En sus sueños.

Pero se relaja al despertar que...

Solo ha sido un sueño.

viernes, 8 de marzo de 2013

Por cierto, en la casa del libro...

+Se me ha acabado la batería del móvil. Te digo lo que me pasa. Me pasa que te echo de menos, que te necesito, que te quiero. Me pasa que quiero estar contigo ahora, acostarnos en una cama de matrimonio, con una luz tenue, admirarte el rostro y repetirte lo mucho que te quiero mientras me quedo dormida, y a la mañana siguiente, despertar y verte durmiendo. Abrazarte. Desayunar tostadas francesas con sirope y zumo de naranja dulce. Tener el pelo desastroso y que me digas lo guapa que soy.
-Tranquila, tenemos toda la vida para hacer esas cosas.
+Pero yo lo quiero ahora.
-No seas impaciente mi querido padawan .

martes, 5 de marzo de 2013

No.

Son fallas. Y la semana de magdalena.
La televisión está encendida. No hace buen tiempo, a pesar de que esta época del año ella la recuerda como la mejor temperatura. Va a llover. Anoche llovió. Escribe desconcentrada, corrige las faltas de ortografía. Espera a que vibre el móvil. Pero no lo hace. Quiere comer. Pero aún no es la hora. Piensa en la pasada tarde, y en la pésima pasada noche.

Mira sus uñas. Hay que pintarlas. Pero sobre todo está concentrada en... Nada. Piensa en todo, pero en nada. Lo único que quiere es no volver. No quiere volver al zulo. A las cuatro paredes. Quiere viajar en el tiempo. Acabar donde le lleve.

Ella no entiende lo que pasa día a día. Ella asiente pero prefiere desconectar más aún de la vida. Jugando al solitario, o leyendo libros infantiles. Su familia la rodea, oye, pero no escucha. No entiende. Multas, dinero, SS. Está perdida, ella quisiera penetrar en un agujero y no salir hasta que todo se solucionase. Todo se escapa de su entendimiento. Su cuerpo es de mujer, pero su mente se ha detenido años atrás.

¿Por qué el mundo va más rápido que ella? ¿Por que el mundo no puede esperar hasta que consiguiera alcanzarlo?

lunes, 25 de febrero de 2013

Mi cumpleaños, feliz cumpleaños.

He decidido, que todo esto se acabó.  Dejo twitter. Congelaré mi cuenta hasta que sienta que es el momento de seguir publicando mi vida. No me siento con fuerzas.

Dejaré el blog, para desahogarme cuando lo necesite. Y facebook lo utilizaré para compatir publicaciones que me parezcan atrativas, o graciosas. O siemplemente para comunicarme con mis compañeros de clase. Quiero ahislarme de lo que me rodea. Será lo mejor.

Un palo que sufría ayer, dolor, físico y sentimental.

Me marcho, un saludo.

domingo, 24 de febrero de 2013

Wisels.

Pensaba que esta vez no me afectaría. Y no pude estar más equivocada. Lo estoy pasando peor si cabe.
Cada vez duele más, cuanto más pienso. E incluso cuando me pongo una película para olvidar, recuerdo, y me entra la ansiedad.

Mi subconsciente sabía que ese huevo no volvería al lugar que le toca, mi cuello.

No puedo con este dolor. No hablo metafóricamente. Me duele el cuerpo. Me duele el amor.

martes, 19 de febrero de 2013

jueves, 31 de enero de 2013

Querido John

Termino de ver "Querido John". Parece que la historia gira en torno a la pareja y al amor. La historia secundaria trata de su padre. Un hombre consumido en su mundo, con el que trata poco con su hijo. Al final muere.


Esta película no tiene ningún símil con mi vida. No se parece en nada. Pero me hace pensar en ella. En las dos personas que más me preocupan día a día. Mi novio, y sobre todo, mi padre.

No quiero perder a mi familia.


Mi carácter es extraño. Y puedo enfadarme por tonterías. Me pueden afectar cosas que a otros no.
Pero en casos serios, me olvido. Creo no sentir nada. Hasta que veo cosas que me hacen explosionar.

Este último mes ha sido duro. Pero no sé cómo, consigo evadirme. Solo yo, mi hermana y mi padre lo sabemos.



miércoles, 23 de enero de 2013

Manipuladora emocional.

Esta semana se ha amanecido con tormenta.
Empezó a cocer el domingo cuando tuve que hacer tres viajes dos de ida y uno de vuelta, mi casa-estación con la maleta rota y pesando una tonelada.
El lunes me di cuenta de que había tirado dos carretes a color y no los pude revelar, por la tarde a hacer fotos con una comapañera de clase.
El martes, me coqué contra un coche o lo que digo yo, casi me atropellan. No fue nada, solo el susto y un morado en el dedo anular. Y me di cuenta de que lo que tenía en la comisura de los labios, no era una herida, era un herpes.
Hoy, miércoles, de momento no ha pasado nada.

Sumemos que discutí con mi novio el domingo y hasta el martes no se solucionó.
Que no he terminado un trabajo para mañana. Una lesbiana de mi clase me llamo manipuladora emocional.

Lo bueno que me ha pasado... El carrete que tiré el lunes me salió genial. Creo que podré entregar las memorias 5 y 6 de profundidad de campo y movimiento la semana que viene, casi me he aprendido la canción de cubs, con el vaso.

martes, 8 de enero de 2013

No pasa nada

Me he dado cuenta de algo.
No estoy depilada. Y al tocarme las pierdas me ha venido a la mente las inumerables veces que me han dicho esto;
:"No pasa nada".

Recordando las situaciones a la hora de tener el coito con mi ex, cuando no iba depilada decía yo tal cosa como... : "No voy depilada". Y el me contestaba dicha frase escrita con anterioridad.
Todo esto me lleva a la conclusión de...

Cuando repasas momentos como ese, o similares con tu ex, y te dice eso... La mujer lo interpreta como...

-No pasa nada. Te quiero igual.

Pero en su cabeza,  y si está pensando en dejarte en un periodo de a corto, o muy corto plazo, en su mente sonará tal cosa como...

-No pasa nada. Necesito follar, me da igual que tengas pelo o no con tal de meterla.

Y esto, queridas amigas, os lo escribo para que lo tengáis en mente y lo dejéis antes de que lo haga él. E id si depilar lo máximo posible, que la cera duele un ovario.