jueves, 31 de enero de 2013

Querido John

Termino de ver "Querido John". Parece que la historia gira en torno a la pareja y al amor. La historia secundaria trata de su padre. Un hombre consumido en su mundo, con el que trata poco con su hijo. Al final muere.


Esta película no tiene ningún símil con mi vida. No se parece en nada. Pero me hace pensar en ella. En las dos personas que más me preocupan día a día. Mi novio, y sobre todo, mi padre.

No quiero perder a mi familia.


Mi carácter es extraño. Y puedo enfadarme por tonterías. Me pueden afectar cosas que a otros no.
Pero en casos serios, me olvido. Creo no sentir nada. Hasta que veo cosas que me hacen explosionar.

Este último mes ha sido duro. Pero no sé cómo, consigo evadirme. Solo yo, mi hermana y mi padre lo sabemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario