martes, 8 de enero de 2013

No pasa nada

Me he dado cuenta de algo.
No estoy depilada. Y al tocarme las pierdas me ha venido a la mente las inumerables veces que me han dicho esto;
:"No pasa nada".

Recordando las situaciones a la hora de tener el coito con mi ex, cuando no iba depilada decía yo tal cosa como... : "No voy depilada". Y el me contestaba dicha frase escrita con anterioridad.
Todo esto me lleva a la conclusión de...

Cuando repasas momentos como ese, o similares con tu ex, y te dice eso... La mujer lo interpreta como...

-No pasa nada. Te quiero igual.

Pero en su cabeza,  y si está pensando en dejarte en un periodo de a corto, o muy corto plazo, en su mente sonará tal cosa como...

-No pasa nada. Necesito follar, me da igual que tengas pelo o no con tal de meterla.

Y esto, queridas amigas, os lo escribo para que lo tengáis en mente y lo dejéis antes de que lo haga él. E id si depilar lo máximo posible, que la cera duele un ovario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario