viernes, 2 de noviembre de 2012

Helloweed

No he podido escribir una entrada con una idea que tenía en mente. Pero ahora, desde mi nuevo ordenador, mi nueva herramienta de trabajo decido a escribir.

Recientemente se celebró la festividad de Halloween. El día siguiente era el día de todos los santos en España.

Bien. Aquí empiezo a criticar. Mucha gente que conozco, está en desacuerdo en celebrar la festividad de Halloween. Opinan que no debería de celebrarse porque es una festividad americana.

Estoy en total desacuerdo con esa gente. Ya que, esa gente celebra fiesta similares que no tienen nada que ver con sus creencias, ya sea, Navidad, junto con Papá Noel, Reyes Magos, Pascua...

Empezando porque si no eres cristiano no deberías celebrar nada de ellos. Debido a que estamos totalmente influenciados por la iglesia.

Pero lo que más me toca la moral es que critiquen tanto Halloween, y luego celebran Papá Noel, comprando regalos y aumentando el consumismo, cuando, Papá Noel, no es más que un burdo invento de Coca-Cola, inspirado desde hace siglos en un monje. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%A1_Noel#La_transformaci.C3.B3n:_De_.22San_Nicol.C3.A1s.22_a_Santa_Claus_y_Pap.C3.A1_Noel )

¿Y por qué se celebra el nacimiento de Jesús el 25 de Diciembre, cuando el realidad la fecha de su nacimiento se deduce que fue en Septiembre, entre el 1 y el 16.  ( http://fefundamental.bligoo.com/content/view/108943/La-verdadera-fecha-del-nacimiento-de-Jesus.html )



Me molesta tanta hipocresía estúpida, cuando no se tiene razón en lo que se defiende.

Soy hipócrita, no creo en Dios y me aprovecho de los días de fiesta, como tantos Españoles y ciudadanos del mundo. Pero de ahí, a criticar la festividad, y lo que haga la gente, no llego.

Es más, he de decir, que, no critico las festividades  porque cada vez, al menos las estadounidenses están más y más internacionalizadas.


Tengo poco más que decir, la idea está clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario