domingo, 11 de noviembre de 2012

Cuando me emborracho hablo en inglés

Esta entrada será breve.
Ayer, sàbado noche, me emborraché con mi novio jugando a un drinking game de How I met your mother.
Hubo un momento en el que comenzaron a crearseme pequeñas lagunas. Cada vez más. Pero en el punto climax de la embriaguez, me di cuenta de por qué quiero a mi novio. Y lloré al recordarlo. Lloré porque supe que le queria.

Recordé el por qué estoy con el y por qué siento lo que siento.

Todo esto se lo debo a una gran serie de televisión. Se llama "$#!7 MY dad says". La escena se puede buscar en you tube como "the gift". Y la espresión que me hizo avivar la llama del sentimiento de un año y medio atrás fue:

-I see.

Él es lo unicó que me viene a la memoria cuando lo digo. Desde siempre. Y no me habia dado cuenta antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario