martes, 31 de julio de 2012

Para ganar hay que perder

Amanece y debería dormir aunque no pueda.
Un duro golpe el de esta madrugada, pero si lo consulto con la almohada, quizá me relaje y vea todo desde otras perspectivas.

La cagué del todo. De una forma distinta a la que estaba segura de que la iba a cagar.

¿Qué se supone que debes de hacer en estos casos? ¿Qué debes elegir entre dos cosas que te encantan?
¿Qué elijes, la pasta con pesto, o las natillas con fuet? ¿Patatas o cebolla?
¿Qué elijes, Anastasia o Big Fish?
¿Qué elijes, Avenged Sevenfold o The Rasmus?
¿Qué elijes, Michael Ende o Patrick Rothfuss?
¿Qué elijes, Albacete o Ayna?
¿Qué elijes, #tequila o #ese5?


Que Tehlu nos asista:


"[...] no sé si será mejor que quedemos este fin de semana... [...] 5:00 A.M., 1 Ago. "




Si todo pasa por algo... ¿por qué no es más evidente el por qué? ¿Por qué tiene todo que ser tan difícil? Quiero respuestas fácil. Siempre las he querido, porque tengo poca capacidad de concentración. Estudiosos afirman que los artistas tienen menor capacidad de concentración.

domingo, 29 de julio de 2012

Cácatua

¿Sabes qué haces?
¿Sabes en el fregado en el que estás entrando?
Estás metiendo la pata hasta el fondo, y no te das cuenta.
No tiene ningún futuro. Disfrútalo mientras puedas, porque lo pasarás mal. Muy, muy mal.


Pero este viernes vas a ser genial. Tú lo sabes y él lo sabe. Ambos lo sabéis.


¿A dónde acabará esto?
¿Qué final tiene? ¿Tiene alguno?



Los adultos no saben donde se menten


Los domingos en mi casa es el dia de limpiar. A las 11.30. Mi madre todavía no se había levantado. Me ha dicho que se acostó tarde, a las 6, hablando, con un ex, por Skype.
No soy quién para decirle que no lo haga, ni para advertirle de los problemas de internet.
Pero... Si escucho alguna queja, de estoy cansada porque me he acostado tarde, cuando eres adulta y sabes que tienes que descansar, te cantare las cuarenta.
Ahora,  voy a limpiar.

sábado, 28 de julio de 2012

Sexo a domicilio.

Una situación tensa, muy tensa. Ninguno de los dos ha hecho esto antes. 

Se ven. Se saludan con dos besos. Llegan al lugar que... Sería testigo de una de las noches más indescriptibles que ella pasará.

Sueño, abrazos, besos, caricias, deseo, intentos... Y risas. Muchas risas. Y miradas. Muchas miradas. Y oscuridad, mucha oscuridad, hasta que el amanecer coincidió con la confianza. 

-Dos horas...
-¿Me quedo un poco más?
-¿Me quedo otro poco más?
+No quiero que te vayas. / -Yo tampoco quiero irme. / -¿Y si me quedo? / +No... Tienes que irte.
+Pues... ¡no ha estado tan mal!

Él en un inicio se iba en el primer tren, el de las 7. Acabó yéndose al de las 9. (Sin que ninguno de los dos quisiera).

Es hora de partir, seguir cada uno con su vida, y descansar. Ha pasado una larga noche. Ella le acompaña al tren. Él nunca ha estado ahí. Va a llegar el tren... y se despiden, con tímido beso. Quién diría que minutos antes estaban abrazándose desnudos sin ningún tipo de pudor. ¿Cómo es posible que se sienta ella más cómoda sin ropa que con ella? ¿Por qué siente que de puertas para afuera él es un desconocido, y de puertas para dentro él la estudiaba sin ninguna vergüenza? Me llama la atención dice. 


El repertorio de frases que escoge nuestra joven podrían ser...

-Quisiera tener a una Ana en mi cuarto todos los días cuando volviera de clase. Todos, todos, todos los días.
-Estás como una cabra.

Y éste breve diálogo:

-Quiero volver a verte, pero no asi. +¿Entonces nos volveremos a ver?
-Sí.
+Antes no decías eso.

Sexo a domicilio.

Creo que puedo decir que ayer viví una de las experiencias más raras, con un hombre, lo que mi experiencia me permite.

No voy a narrar los hechos, pero el título lo dice todo, pero no. Creí que sería diferente... y puedo permitirme el lujo de decir, que fue todo lo que yo quería que fuese. También creí me arrepentiría y necesitaría toda una destiladora para atreverme. Nada más lejos de la realidad.

Se repetirá. Espero. Quiero. Lo deseo.

-Me gustaría tener a una Ana en mi casa cuando volviera de clase. Todos los días. Todos, todos, todos, todos los días. 

-2 años después

No esperaba que esto acabara como acabó. Nunca he querido perderle, siempre ha sido una parte muy importante para mi por la razón que fuera. Ahora toda esperanza se ha disipado porque ya sabes lo que dicen,

No se puede ser amiga de un ex.

En una pequeña parte me arrepiento de todo, de algun modo seguiria teniendolo.

jueves, 26 de julio de 2012

Decepción repetida

¿Has sentido alguna vez la rabia de algo mal hecho... dos veces en menos de séis meses?
Yo sí.

Acabo tirar a la basura ese tiempo. Acabo de velar un carrete de 36. ISO 100.
La impotencia de creer que estabas haciendo algo bien y al final... Lo tiras todo a perder.
La próxima vez no pasará.
De los errores se aprende. Pero solo cuando los cometes una, y otra, y otra y otra vez.


Do svidaniya.

Juernes.

26/07/2012

17:40     Una joven sale en direccion a comprar una libreta, un boli y tipex. Cuando por fin lo tiene todo, anda despreocupada hacia el supermercardo. Con la mirada perdida en el infinito, sumida en el sonido de la música. Se dirije hacia la seccion de bebidas alcoholicas, con la esperanza de olvidar todo lo que pasa a su alrededor, esa noche de jueves. Se fija en el detalle de una cerveza en especial. La última vez que pasó por ahi no la vendían. Se acuerda de la persona que dio nombre a este blog. Duda si comprar una o dos... Esta de oferta... Pasa de largo. Compra una litrona de Mahou y va a la caja. Al salir del supermercado se siente obsevada, pero satisfecha por lo que acaba de hacer. Piensa que por todos los medios se va a emborrachar esa noche. Entra por casa y esconde la cerveza entre los pimientos para que su madre no se entere de lo que va a hacer esa noche.

Travesura realizada. Y vuelve a la mesa a estudiar historia como una buena y angelical hija. Y es que hoy es su santo. Ella es pura, casta y jamás peca. O eso creen los demás.

22:03      Habiendo llegado la compañera de fiesta, y estando un rato editando este blog... la joven marcha a arreglarse, se suelta el pelo, pantalón bombacho, camiseta de tirantes y zapatillas de punta blanca. Durante unos largos diez minutos busca si reproductor de música para cantar cuando perdieran el conocimiento. Acto nulo porque no apareció hasta la mañana siguiente. Coge un pedazo de pizza para cenar, y mientras su madre está hablando con un amigo por el móvil, coge el litro de cerveza escondido entre los pimientos.

Las tres muchachas se hablan por la calle hasta llegar al parque de en frente del Durango. Nuestra protagonista, cena un trozo de pizza y medio melocotón mientra se pone a punto con la cerveza en mano, compartida por su amiga.

23:00     Entraron al susodicho pub, se pidieron dos Desperados y parlotearon un par de minutos con el Barman.  Comenzaron a beber, y ese fue el principio de su primer y fantástico Juernes.
Poco a poco la risas eran cada vez más comunes. El baile nacía de sus venas. Y el mareo y las eses eran cada vez más y más evidentes.
-¿Otro desperados?
-¿Ya? Esperate un poco.
-¿Por qué?
-Vale, vamos.


-Ricardo, ¿te puedo pedir una canción?
-¿Cuál?
-"La carta" de "Héroes del silencio"
(Aunque la noche acabó sin que sonara, porque ... no hay Héroes del silencio en el Durango, en cambio sí sonó "Are you gonna be my girl")


Final de la segunda ronda, y última para nuestra protagonista.

-¿Un chupito de tequila?
-¿De tequilaaa?
-Ricardo, ¡¡dos chupitos de tequila!!
-¿Dos de tequila? Muy bien. Se me han acabado los limones. Bueno quedan dos. Voy a por más limones.


Los detalles son difusos. Ahora ella solo tiene recuerdos efímeros. Sabe que jugaron a la diana y que bailaron "Are you gonna be my girl". Pero... la joven, después del primer incidente en el baño ya no recuerda muy bien. Sabe que en el segundo se quedó en el suelo. El tercero fue en el baño de caballeros, y el cuarto durmió no recuerda cuánto tiempo en el suelo del baño. Medio dormida habló por el móvil con un amigo, y le dijo que le quería. A otro le trató de enviar un mensaje, pero no acertó con el número. Después del cuarto, al salir del aseo, se encontró con una cuantiosa cantidad de gentes. Sus dos amigas estuvieron hablando con ellos mientras ella estaba reflexionando sobre la vida, filosofando por el devenir de los tiempos...


03:00       Era hora de irse. No recuerda quién se lo dijo. No recuerda donde estaba. No recuerda cómo la gente salió del pub, ni recuerda a nadie fuera de él. Su bolso, lo llevaba la segunda amiga. La primera, no estaba en sus cabales. Móvil, llaves, cartera, tabaco... (No, tabaco no. Hace mucho tiempo que el tabaco ya no está en la lista, pero queda en el subconsciente después de 8 meses. Esa lista siempre va a ser así. Siempre va a quedar el tabaco.) Todo estaba bien, no falta nada. Andan sin rumbo por el parque con los nuevos amigos que acaban de conocer. Quedan para comer una paella el sábado, pero es el típico comentario del momento de podríamos quedar algún día de estos. Me has caído bien. 


03:20    Su amiga ha perdido de tal forma los papeles. Ha besado a un desconocido, vecino de la primera... que olvida por completo que su hermano la está buscando con el coche. Nuestra protagonista corre hacía él.
Le hace gestos en medio de la calle, con la esperanza de que le vea. Gira la manzana. Para. La mira. Baja la ventanilla.

-Vicente. ¿Puedo entrar?

Éste le dice que sí. Ella sube y le dice han bebido y que su hermana no está muy bien. Ella ha vomitado, su hermana no. Ella le guía hasta un hueco cercano donde aparcar, y ella le dice que ahora trae a su hermana.

Ella la busca, le dice que su hermano está aquí. Se dirigen al coche y se van. Saluda su hermano con la mano, y desaparecen por la esquina.

La otra amiga, y ella vuelven a casa.



Las tres recordarán este día como "Juernes, nuestro primer y espectacular Juernes"
Y es que fue totalmente improvisado, y no pudo haber salido mejor.

Confundida entre un millón de pensamientos y ninguna correspondencia.

Creo ser el centro del mundo. El ombligo del universo. 
Creo ser cuanta persona quiere. Pero más equivocada mi mente no puede estar.
Creo que nadie pueda mentirme. Y acabo herida.

Mi mente da vueltas y vueltas y vueltas. 

Mi ego crece por momentos. Hasta llegado el momento en el que me doy cuenta de que nada es como yo quiero que sea. 

Creo complejas películas inacabadas. Sin un final bueno o malo. 

Mi mente va demasiado rápido para algunos aspectos, y muy lenta para otros. 
No tengo término medio. 



Do svidaniya.

miércoles, 25 de julio de 2012

La noche es nuestra.

Recuerdo tiempos pasados, en los que escribía de desamor. 
Textos que ya han quedado estancados.
Textos que nacían de lo más dentro de mi.
Textos que ya no significan nada.
Textos que marcaron mi historia.

Porque... ¿de qué manera uno se desahoga mejor que escribiendo?

Oigo la puerta del edificio, alguien entra, o alguien sale. Son las dos y media a.m.  Y el silencio inunda toda una mitad de nuestro planeta. Éste duerme, descansa, toma un respiro para acoger el siguiente día que le espera. 

Y yo estoy despierta, porque no considero mayor placer que escuchar la calma. 

Amo la noche hasta que empieza a amanecer. Al asomar el primer destello de luz diurna todo un mundo de brujas desaparece. Ya no es lo mismo, porque todo empieza a despertar. Soy un ser que vive, ama, desea, siente, la noche. Sea donde sea, no hay mayor placer que el de tumbarse y escuchar, el silencio de quién no habla. Un silencio que te envuelve y abraza. Te arropa y te hace sentir que nada malo podría pasarte porque nadie más que tú está disfrutando de ese momento.

Una persona que no llegó jamás, ni lo hará, a compartir mi pasión. Y esa persona, la cual poco a poco abandona un rincón de mi corazón, y a la que le he dedicado demasiado tiempo, a mi pesar, ha protagonizado, si no todos, la gran mayoría de mis textos, y nunca dediqué ni uno solo a lo que realmente me hace sentir plena.


La B.S.O de toda noche debería ser http://www.youtube.com/watch?v=uG72kdzY6po. (Reach Out- Big Boss Man)
Los vampirillos y vampirillas saben a qué me refiero.

Comienzo con un breve final.

Trasnocho un día más y decido crear algo que quedará en el olvido en menos de lo que canta un gallo a la mañana.

Dos menos cuarto a.m. Una noche con B.S.O Anastasia. 

Completamente sola, ansiosa de compañía. Y tortitas con sirope.

Decido empezar a comunicar una parte de mi, sin ningún otro fin que la diversión.

Soy Ana / Ania / Ana Lostie / Es de ser inutiles / Lady Lostie (gracias a un ser sin apellidos que le identifiquen) / Marca de la vega. 

Mil nombres para definir a una sola persona. Pero cada uno significa algo. Todo tiene una historia detrás.


Enjoy my blog.