lunes, 17 de diciembre de 2012

Por siempre jamás

Oigo golpes y voces ahí fuera. Mi cabeza me va a estallar.Es de noche y quiero salir. Salir a gritar.
Pero estoy prisionera en la soledad. Pasan las horas y los días, yo, aquí esperando a la ilusión.

Quedan tan solo unos días para huir. Huir de la lejanía de mi hogar. Volver es lo único que tengo en mente.

¿Dónde vas bella doncella? ¿A quién deseas? ¿A quién amas? ¿Con quién bailas? ¿Quién te besa por la espalda? ¿Qué quieres más que nada?

Quiero escapar.  Voy a ti.

La luz es tenue y oscurece más. Siento el tacto de tu mano y el respirar de tus labios. Susúrrame lo que  quiero. Por última vez. Hasta que llegue la hora en la que nos toque despedirnos. No dejes que me lleve el viento. Agárrame. Disfrutemos del frío invernal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario