lunes, 10 de diciembre de 2012

11/12/2012

Hace un tiempo que no escribo. Estoy bien. Cansada pero bien.
Acaba de pasar un puente. Han habido malos momentos pero he estado acompañada de la persona con la que deseo estar cada día.


Es tarde. Podría estar durmiendo. Debería estar haciendo la memoria de planos y ángulos.
Mis ojos dicen: Queremos cerrarnos. Y mi mente dice: Quiero dormir.
Nada me ata a estar despierta... Pero lo estoy.

Me falta una semana para que me den las vacaciones y voy con el tiempo en el cuello.

Hoy por fin he podido positivar una foto después de tres semanas. ¿El secreto? No la fuerza del querer. Si no el diafragma a 11.


Pasó algo el sábado que me ha hecho pensar los últimos días y no sabía cómo pedir perdón. Siempre creo tener razón. En cambio, cuando no es así, mi orgullo la nubla. Acaba en discusión. Y no se asumir que he equivocado.


You're everthing to me right now. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario